viernes, 21 de diciembre de 2012

Pie de árbol

Por finnnn!!! Este año ya tengo pie de árbol. con las ganas que tenía de hacerme uno. La verdad es que no os teneis que fijar en el árbol en sí,....je je....ya sé que es un poco pequeño el pobrecito, pero es que el pie estaba pensado para un árbol nuevo, grande y blanco que tengo en casa...pero tenía este y no lo iba a tirar...que está la cosa muuu mal, así que me apetecía decorar la clase y allí que me lo llevé y por supuesto le puse el pie para fomentar el espíritu navideño entre mis chic@s, se ve más que en mi casa... Me gusta  mucho como ha quedado. 








Perdón por la foto, ha salido un poco mal, pero os lo podeis imaginar no?




Otra foto oscura, la fotografía no es lo mío....


No se aprecian los ojitos del reno, pero quedó muy dulce y mono




 



Espero que ahora los reyes me dejen muchos regalos con esta mantita tan mullida que les he preparado. 
Bicos
Feliz navidad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias