domingo, 24 de marzo de 2013

Un repasito a Sitges

Hola!! Disculpad que lleve unos cuantos días sin publicar nada, pero es que el día tiene pocas horas para hacer tantas y tantas cosas que tenemos en tareas pendientes...uff, me agobio solo de pensarlo.
Este año fuí a Sitges a ver que se cocía por allí, ya que el año pasado no pude ir. Estuve allí desde el jueves hasta el domingo y os podeis creer que casi no me da tiempo a ver las exposiciones??? Hice un recorrido por todas el sábado por la tarde. El resto de los días estuve de visita de proveedores y de aquí para allá.
En fin, ya sé que la mayoría habeis visto las fotos que han ido publicando en los blogs de todas las que tenemos amor al patchwork, pero yo os voy a poner algunas de las que más me gustaron.
La exposiciones que me gustaron más fueron las dedicadas a Japón. Que paciencia tienen.....eran preciosas todas las obras.
Os dejo algunas,
Japón









Keiko Goke




Colors Improvisations



Exposición de Mª Luisa Gutierrez







Quilts de Rajastán





Concurso "movimiento" de la AEP




Exposición de la AEP "Los Cuatro Elementos"











Miniaturas de Pat Holly







Libby Lehman




Bueno creo que no me he confundido relacionando las fotos con sus autores, si es así perdonad, es que no tengo ordenadas las fotos, pues las saqué con dos cámaras distintas.
También estuve en el curso de teñido básico que impartió Brigit Aubeso el sábado. Ya sabeis que Brigit es una experta en dar texturas y color a sus obras, me encanta todo su trabajo, además de seguir siendo una persona super accesible y cercana después de ser la ganadora nº 1 en el concurso de Houston con el cuadro figurativo que le hizo a su madre, en fín he hecho varios cursos con ella y es genial.


Una muestra de lo que aprendimos a hacer, 
aunque le hace falta una buena plancha....je je 



Una paradita a reponer fuerzas con las compis de la Tertulia del Patch y con Brigit. También estuvimos con Eva Gustems, Rosario Casanovas, Veronique Requena, Nuna




En fin!!! que pasó tan deprisa la visita que nos queda la ilusión de esperar al próximo año para reencontrarnos todas en este ambiente tan agradable y donde se habla el mismo idioma patchgüeril...
Bicos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias