martes, 3 de septiembre de 2013


Buenos días
¡Que madrugón me he pegado hoy!!
¡Pero merece la pena!!prefiero sacarle un poquito de tiempo al sueño y pasarme por aquí un rato y poder ver también trabajos de otra gente que a pesar de que quizá no lleguemos nunca a conocernos en persona, formemos parte del día a día unas de las otras.Nos seguimos aunque sea en la lejanía ,vamos viendo las maravillas de labores que hacen y podemos desconectar del barullo mundano.
Al fin y al cabo las aficiones unen aunque sea a través de una pantalla .
Hoy antes de irme quiero enseñaros otro de los trabajos de mis alumnas, me encanta enseñaros sus trabajos porque en ellos hay mucha ilusión puesta,además de las horas y las puntaditas como ya os imaginais.Este lo realizó Esperanza hace un tiempo.
Que tengáis un lindo día a tod@s



1 comentario:

  1. Pues precioso trabajo!!! y qué razón tienes, yo también me quito tiempo para poder pasarme por vuestras casitas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias