lunes, 30 de septiembre de 2013

INAUGURO TIENDA JARAGARIMO PATCHWORK EN LUGO

3 comentarios
Buenas tardes y feliz semana
Hoy por fin os desvelaré una de esas novedades que tenía pendientes de contaros de la que ya os había hablado y que creó alguna intriga ...
¡¡¡¡INAUGURO TIENDA (física) JARAGARIMO PATCHWORK !!!!!
Después de mucho esfuerzo, mucho trabajo y sobretodo mucha ilusión está llegando el día con el que tantas veces había soñado,en el que voy a poder tener mi tienda. En ella podréis encontrar mucha variedad de telas y complementos de patchwork, punto de cruz,hilos, lanas y otros muchos artículos para tus labores.
También impartiremos cursos temáticos, de bisutería,patchwork  de varios niveles y disfrutaremos de un desayuno entre retal y retal por las mañanas...
Todos aquellos que podáis venir estáis invitados este viernes a partir de las 19.30 horas  para que juntos empecemos esta nueva etapa en la que tantas ilusiones he puesto.
Gracias a todos los que me habéis apoyado sin vosotros no sería posible.
OS ESPERO  este Viernes día 4 de Octubre en c/Mar Cantábrico nº 83 (Lugo) a las 19.30 horas,tomaremos unos pinchos y nos divertiremos ¡¡ NO FALTÉIS !!
Mil besos






viernes, 27 de septiembre de 2013

Tela enfermeras de Loralie

0 comentarios
Buenos días
Aunque os los doy  por cortesía porque aquí de buenos tienen poco.Nos hemos levantado con lluvia y sigue llueve que te llueve sin parar!! Ainsss como echo de menos el veranito  y el sol !!! y es el primer día de agua,así que no me queda na!
Pero bueno para dejaros un buen sabor de boca para el fin de semana os voy a poner una foto de una nueva tela Loralie con estampado de enfermeras que es ademas de original super bonita(esta gustando mucho).
Si queréis echar un ojo a  otras telas, en la pagina web de Jaragarimo  encontrareis para todos los gustos y labores os dejo en enlace http://www.jaragarimo.es/
Pasad un buen fin de semana,disfrutarlo mucho y ser felices
Mil besos a todos





jueves, 26 de septiembre de 2013

Día de cremalleras

2 comentarios
Buenos días

Imagino que ya estaréis todos metidos en faena cada uno con su trabajo.
A mí hoy me pilláis entre cremalleras...muchas cremalleras. Así que os pondré algunas para que veáis que monada...
Estas son de puntilla , hay muchos colores y diferentes tamaños . Para velas todas  en mi pagina web os las  iré poniendo al completo.Os dejo el enlace http://www.jaragarimo.es/
Voy a seguir, os envío un fuerte beso para pasar el día ...






miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuevas telas Loralie

1 comentarios
Buenos días
¿Como empezamos la mañana?
Yo entre telas nuevas ¡que por cierto es una manera muy apetecible para mí! me encanta verlas de cerca y tocarlas...(en foto la verdad que no es lo mismo).
Pero aun así no me resisto y  quiero enseñaros una que me pareció muy simpática y que  seguro que la uso para mas de una labor...
Ademas tenéis para distintos gustos, ya que la hay en fondo rosa , blanco y negro.
Todas ellas las encontrareis en nuestra página web http://www.jaragarimo.es/
 Pasad un buen día 


martes, 24 de septiembre de 2013

Curso Viajes estelares con Pepa Pellicer

0 comentarios
 Buenos días
Ayer os puse unas fotos con respeto al curso que hice recientemente con Pepa Pellicer ...hoy  quiero que veáis  dos mas que corresponden al  primer día  . En este caso se llamo Viajes estelares.
En la primera foto me veis a mi en plena faena...que por cierto trabajamos mucho todo el fin de semana,pero mereció la pena!!
Y en la segunda... el modelo que nos enseñó a diseñar !!
Ya me contáis que os parece el resultado...
Que tengáis un feliz Martes
Besiños desde Lugo





lunes, 23 de septiembre de 2013

Curso con Pepa Pellicer ( Presidenta de la asociación Patchwork en España)

1 comentarios

Buenas tardes
Ya sé que hoy llego tarde a mi cita con el blog ,pero me fue imposible sacar un solo minuto en toda la mañana para deciros un hola.
Además hoy tenia especial ganas en escribiros porque quería enseñaros unas fotos y contaros algo.
Pues veréis ,el fin de semana del 14 y 15 de Septiembre tuve la suerte de asistir a un curso en Santiago de Compostela que dio la gran Pepa Pellicer.
Todas las que nos dedicamos un poquito a esto la conocemos porque además de ser un encanto de persona y la Presidenta de la asociación de Patchwork en España es una autentica artista.
Nos enseño una técnica llamada Stich Slash que además de divertida es muy creativa.
Os dejo dos fotos para que veáis que bonito quedo el trabajo.En la primera estoy yo con mi diseño y en la segunda aparezco con mis compañeras de curso.
Un beso y pasad buena tarde





viernes, 20 de septiembre de 2013

Monedero

0 comentarios
Holita
Hoy empezamos con ganas que de nuevo es viernes y parece que nos sube algo el ánimo .
Hoy voy a  enseñaros un  trabajo de Mercedes, una alumna que realizo este monedero y que por cierto le quedo muy bonito…la foto no le hace justicia
Me pasa con muchos de los trabajos que pongo en el blog o en el Facebook, que la cámara no hace justicia a lo realmente bonitos  que quedan .Es una pena!!
Bueno os deseo un buen fin de semana, aprovechadlo que pasa rápido

Muchos besos 





jueves, 19 de septiembre de 2013

Bolso para una boda

3 comentarios
 Buenos días
¿Como va la mañana?
Hoy quiero enseñaros otro nuevo trabajo de Mónica que se dio un capricho y se puso manos a la obra para hacer este bolso.
Ademas el bolso era para su amiga que se casó el otro día ,y ella tuvo el detalle de hacerselo y regalarselo ¡¡que suerte!!
Seguro que iba guapisima... que lo disfrute mucho.
Y con esta foto os dejo un ratín
Besitos desde Lugo


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Comenzamos cursos en Octubreha

0 comentarios


Buenos días de nuevo!!!
Como va la semana?
Recordaros a todos que en Octubre empiezan los nuevos cursos y que actualmente ya estamos con los de Patchword…no lo dejéis pasar y reservar vuestra plaza.
Si tenéis alguna duda bien con respeto al curso o a los horarios , preguntarme lo que queráis sin ningún tipo de compromiso .Y si tenéis interés en alguno y no os coinciden los horarios, hacédmelo saber  que vemos como  podemos  solucionarlo.
Así que como no hay excusa ¡¡¡ apuntaros ya!!
Pasad un buen día todos
Mil besos



hacer clik para agrandar imagen

martes, 17 de septiembre de 2013

3 comentarios


Buenos días de nuevo. Otro día más por aquí. Ultimamente me he propuesto escribiros algo cada día y por ahora lo estoy consiguiendo ¡que bien!!
Hay gente que me sigue que además de gustarle  el mundo del patchwork  hace cosas preciosas y que es profesional de este mundo, pero también mucha que nunca se atrevió a probarlo ,que lo ve un poco desde fuera  y por eso me gusta colgar fotos de trabajos que vamos haciendo para que veáis que maravillas se hacen con el patchwork y que además intentamos que sean cosas útiles.
Así que si os llama la atención este mundo no dejéis de probar veréis como os engancha tanto como a todas nosotras.

Hoy os enseñaré un trabajo de Amparo, le quedo precioso es un guarda bloques. Me gusta el diseño, el color …TODO
Feliz día y un beso enormeeeee


lunes, 16 de septiembre de 2013

1 comentarios
Buenos días
¿Como empezamos este lunes?? Yo siempre os digo , venga que es Lunes y hay que empezar fuerte la semana ,pero hoy me levanté agotaita del fin de semana.
Me lo pase entero en un curso y la verdad que mereció la pena pero , el no parar de toda la semana sumado al del fin de semana…ufff…pero como dicen por aquí , sarna con gusto no pica….jeje
Hoy os voy a dejar otra foto de Pili esa clienta atrevida doblemente .Porque no solo es atrevida por pedir los Kits de nuestra sección DATE UN CAPRICHO de nuestra web , sino que se los pidió todos y encima nos envió las fotos para que veamos el resultado.
Felicidades por las ganas que le pusiste y lo bien que te quedaron
Disfrutad de la foto y pasad un feliz Lunes

Besitos




viernes, 13 de septiembre de 2013

2 comentarios


Buenos días
Ya tenemos aquí otro viernes más y estamos a las puertas del  fin de semana .Se me pasan las semanas volando.Hoy que me he levantado nostálgica porque  ni cuenta me había dado de que era Viernes y de repente me paré a pensar y digo¡¡ anda !! ya otro fin de semana... como pasa el tiempo...aun ayer eramos niños y hoy ni siquiera mis hijos lo son...ya están echos unos chicarrazos ,toda una señorita y un hombretón...
Así que aprobechád bien cada segundo ,cada día saboread los momentos importantes,los bonitos al lado de vuestra gente ,grabémoslos bien en nuestras retinas para que con el tiempo podamos intentar saborearlos aunque sea en nuestras mentes y por un solo segundo.
Y como esto también aporta un dulce sabor de boca para mí, con el que disfruto cada segundo ,hoy os voy a enseñar otro bolso de Pili , una clienta que pidió varios  kits en nuestra pagina web http://www.jaragarimo.es/ en la sección DATE UN CAPRICHO para hacerlos ella misma,y este fue el magnifico resultado... Gracias Pili



jueves, 12 de septiembre de 2013

0 comentarios
Holita
Hoy que he retrasado un montón pero es que la mañana no tiene mas horas y no me da a todo!!!
Estoy colocando telas  y sigo con los pedidos...necesito mas manos ,si alguna alma caritativa se apunta!!jeje
Hay que reconocer que alguna ya tengo por aquí ,que sino lo digo luego me reñirán jeje.
Mañana buscaré alguna cosita mas para enseñaros de las que hacen mis alumnas,que bien se merecen que las pongan,que sus ratitos le echan a la aguja.
Ahora os dejo hasta mañana que me voy rápido a hacer la comida,y perdonadme que hoy ademas de tarde escueta, pero quería pasarme aunque solo fuese a deciros un hola !!!
Buena tarde a tod@s,disfrutadla.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE

2 comentarios

Buenos días
¿Como va la mañana del primer día de cole de vuestros niños?
¿Ya vuelven las prisas mañaneras verdad?  Esto ya esta cogiendo color de otoño...el cole empieza de nuevo,los madrugones, las prisas y la temperatura de la mañana ya se nota que se nos ha ido otro verano mas.
Pues a todas las que habéis madrugado y ya estáis viéndonos quiero enseñaros algo.
Recordáis que hace unos días estrenamos una sección en nuestra pagina web http://www.jaragarimo.es/ ,    llamada DATE UN CAPRICHO en la que teníais la opción de encargarnos el bolso hecho o bien pedir el Kit y  realizarlo tu  misma, en ambas eligiendo la tela que mas te guste de nuestra web(excepto batiks).
 Bueno pues una de nuestras clientas que nos pidió el kit, nos envió la foto para que veamos el resultado.Te quedó muy bonito y la tela es perfecta para ir entrando ya en otoño con los tonos marrones y ese toque de color y alegría que da el azul .
Enhorabuena y darte también las gracias por dejar que ponga aquí la foto y la comparta con tod@s mis seguidores.
Que tengáis un muy buen día
Besitos



martes, 10 de septiembre de 2013

0 comentarios
Buenos días!!!!!
Que tal va la mañana?? Por aquí esta empezando a salir el solcete (aunque se resiste) y eso nos carga algo las pilas para arrancar la mañana.
Yo aquí ando metida entre referencias de las nuevas telas,telas que llegan,otras que ya están casi agotadas, papeles e hilos.
Cuando llegan los pedidos esto es algo estresante,lo quiero hacer todo a la vez y va ser que no es posible. Me gusta tanto el orden que cuando veo todo descolocado me dan sudores...pero poco a poco y ya os iré subiendo fotos cuando consiga poner orden a todo este caos momentáneo.
Os podéis ir pasando por nuestra web  http://www.jaragarimo.es/   aquí encontrareis las nuevas telas, también las que aún quedan del verano ,y todos los complementos necesarios para vuestras labores.Echar un vistacito que aunque no esteis buscando nada en especial seguro que siempre os vienen a la cabeza nuevas ideas que hacer.
Pasad un feliz Martes...besitossssssss

lunes, 9 de septiembre de 2013

DISFRACES PARA CARNAVALES EN JARAGARIMO

0 comentarios
Buenos días
¿Que tal el fin  de semana?
¿Habéis cargado bien las pilas para  hacer frente a toda la semana?
Yo estaba deseando pasarme por aquí....quería contaros una cosita nueva que me hace mucha ilusión...
Este año si haremos el CURSO DE DISFRACES PARA CARNAVALES.
Es un proyecto que hace mucho que me apetecía hacer,pero nunca sacaba tiempo para ello.
Sigo sin saber de donde sacaré el tiempo, por eso lo preparo con tanta antelación sino luego no doy ,pero no quiero dejar pasar ni un año mas para ponerme con mis chicas manos a la obra!!
Os imagináis  que lindos irán los peques de la casa y porque no también nosotras mismas con nuestros propios disfraces...que gozada elegir telas,diseños...ya me tarda que llegue el día.
Empezaremos a finales de año,os iré manteniendo informad@s pero es que no me pude contener en contarlo...Me pasa igual cuando compro los regalos con mucha antelación luego los tengo en casa y cada momento me da la tentación de decir ¡¡¡ ey que ya tengo tu regalo!!¿ te lo doy?? jeje
Bueno pues os dejo que tengo trabajo atrasado pero me gustaría saber que os parece la nueva idea.

Pasad un buen día y que tengáis buena semana...

viernes, 6 de septiembre de 2013

1 comentarios
Buenos días...
Veo caritas de alegría ,sera porque es Viernes y el fin de semana ya esta ahí?
Que pena que el fín de semana dure tan poco...¡¡ay porque será que las cosas buenas se nos hacen tan cortas!!!
Yo últimamente con tanta cosa que quiero hacer,tantas novedades, estoy que no paro ni el fin de semana. Pero merece la pena ;cuando veo los comentarios a las labores que hacemos o veo las chicas que vienen interesarse por los cursos ,las que nos preguntan por nuestras telas ,pues...la verdad que se me olvida todo y se me mete el cosquilleo de ilusión en el estomago que hace que vaya a mil por hora...y me creo que soy capaz de todo , que nada me puede parar y que voy a sacar esto palante. Ainsss que ilusión tengo!!!!
Además hoy quiero enseñaros otra labor de mi alumna Monica.
Lo hizo para una despedida de soltera,lo llevaban todas a modo de disfraz...son unos patucos con gorro de enanita...y hasta unos pendientes a juego también.
Seguro que las puntaditas que dio se recompensaron en esa despedida celebrándola a lo grande.




jueves, 5 de septiembre de 2013

Reserva tu plaza en los cursos de Jaragarimo

0 comentarios

Buenos días,
Por decir algo vamos,porque hoy nos hemos levantado con un día fresquito después de una noche de truenos y relámpagos...madre que nochecita!!!
Chic@s aquí en el norte creo que el verano ha tocado su  fin .Así que las que ya decidisteis apuntaros a los cursos de Jaragarimo, (y las que no lo hicisteis ¿ a que estáis esperando? venga que sera muy entretenido) pasaremos los días de lluvia y frío juntas aprendiendo un montón de labores útiles y entretenidas.
Además este año con el curso que pusimos de nombre DESAYUNOS podéis aprovechar para dejar los niños en el cole y luego os venís a Jaragarimo a coser un ratito y a tomar un café con pastas...que plan mejor que este para las duras mañanas de Lugo...
Ummmmmm imaginaros... un rico olor a café recién hecho entre hilos ,retales y preciosas telas para nuestras labores... OS ESPERO!!!!

Esta ovejita tan mona también os enseñaré a realizarla en el curso temático de patchwork...es una cucada




miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOVEDADES NUEVOS CURSOS

0 comentarios
Buenos días
Hoy se me ha ido la mañana volando!
Pero bueno ha sido por una muy buena noticia TENEMOS NUEVOS CURSOS ,y ya podéis hacer vuestras reservas de plazas!!!( si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de aquí o de mi facebook  https://www.facebook.com/pages/Jaragarimo-Patchwork/331412713598126.)

Como vais a ver tenéis mucha variedad de cursos, hemos añadido novedades ,con horarios flexibles y precios muy asequibles para que tod@s podamos disfrutar de lo que nos gusta.

hacer click en imagen para ampliar




martes, 3 de septiembre de 2013

1 comentarios

Buenos días
¡Que madrugón me he pegado hoy!!
¡Pero merece la pena!!prefiero sacarle un poquito de tiempo al sueño y pasarme por aquí un rato y poder ver también trabajos de otra gente que a pesar de que quizá no lleguemos nunca a conocernos en persona, formemos parte del día a día unas de las otras.Nos seguimos aunque sea en la lejanía ,vamos viendo las maravillas de labores que hacen y podemos desconectar del barullo mundano.
Al fin y al cabo las aficiones unen aunque sea a través de una pantalla .
Hoy antes de irme quiero enseñaros otro de los trabajos de mis alumnas, me encanta enseñaros sus trabajos porque en ellos hay mucha ilusión puesta,además de las horas y las puntaditas como ya os imaginais.Este lo realizó Esperanza hace un tiempo.
Que tengáis un lindo día a tod@s



lunes, 2 de septiembre de 2013

1 comentarios
Buenos días bloggeros
¡¡¡Ya es Septiembre!!!Que rápido pasan los días!!
Bueno ya que tenemos mes nuevo, tendremos que empezarlo con buen píe ,verdad?
Y que mejor forma de empezarlo que con otro nuevo bolso que os tengo preparado para la sección DATE UN CAPRICHO  de nuestra página web http://www.jaragarimo.es/V/DATE%20UN%20CAPRICHO/8.aspx  .
Recordáis que hace unos días os había hablado de ella... en esta sección tenéis la posibilidad de encargarnos el bolso directamente y te lo enviamos a casa para que disfrutes de el, o bien la posibilidad de que te enviemos el kit y tu mism@ con las instrucciones que te enviamos y todo lo necesario te vas haciendo el bolso.
Además quiero contaros que estoy muy contenta porque esta opción del kit esta arrasando. Nos habéis pedido ya much@s de vosotr@s  el kit; y ya sabéis que me encanta que os animéis a dar vuestras puntadas. Para muchas seguro que era la primera vez que os atrevíais a hacer algo de costura así que yo estoy mas que feliz.
Bueno os  dejo con la fotito del bolso, aunque ya sabéis que la tela es opcional ya que podéis elegir la que mas os guste de nuestra web ( excepto batiks)
Un besito muy fuerte,


Pasad un buen día