martes, 14 de enero de 2014

Muñecas con esesncia especial

Buenos días
Hoy quiero enseñaros una labor que es aún más especial si cabe, porque la realizó mi hija Paula.
Es todo un orgullo verla entre retales, agujas, alfileres y siempre tan involucrada en este mundillo que tanto apasiona a su madre.

En cuanto vio la tela de Geisha en la tienda (os puse foto de la tela la semana pasada) quiso hacer las muñecas y se puso manos a la obra. El resultado os lo pongo a continuación haber que os parece.
Hasta mañana.
Besiños


6 comentarios:

  1. Son monisimas y estan muy bien hechas.
    Felicita a Paula.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es para sentirse muy orgullosa, ver que tu hija coge la aguja y sigue tus pasos, es genial compartir aficiones,....las muñecas le han quedado preciosas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí parece que esto lo heredó de su madre y yo super feliz de verla. Además la veo tan ilusionada con mis proyectos que me llena aun mas si cabe. Mil gracias

      Eliminar

Gracias