martes, 28 de abril de 2015

Proyectos en marcha

Buenos días
Hoy no voy a enseñaros ninguna labor ni ninguna nueva tela. 
Hoy quiero adelantaros algunos de los nuevos proyectos de Jaragarimo en los que últimamente estoy trabajando. 
En los próximos días cambiaremos nuestra web, en la nueva encontraréis muchas mas telas y artículos con los mejores precios...
También quiero que todas esas amigas que me seguís desde muchos kilómetros de distancia, podáis participar en las labores que hacemos, así que, publicaremos tutoriales asiduamente.
Por supuesto también seguiré enseñandoos los trabajos de mis alumnas...
Os iré contando mas cosas en los próximos días...paciencia.
¡ Y una vez mas daros las GRACIAS a todas las que formáis parte de este sueño!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias