sábado, 15 de diciembre de 2012

Monográfico con Brigit Aubeso

El pasado fin de semana asistí al monográfico de Brigit Aubeso de Técnica Figurativa.
Me gustó mucho la técnica, el ambiente, la organización, las compañeras y como no, Brigit con su habitual sonrisa, paciencia y buen humor.
Os dejo algunas fotos. El curso fue de dos días y nos queda un tercero (seguramente que para Febrero) para acolchar y terminar detalles.
Todavía queda mucho trabajo por hacer, ya que tenemos que terminar de montar todo el cuadro para el tercer día...ufff... espero que me dé tiempo....
Elegí una foto de mi hija que me encanta, parece que me va a dar un abrazo.... cuando esté el cuadro acabado creo que me va a encantar y lo voy a colgar en un lugar bien visible de la casa (Suponiendo que me quede bonito, claro está...je .je..)

los primeros preparativos

la ampliación de la foto, está volteada pero después quedará en el mismo sentido de la foto original. El cuadro quedará de 1 m x 60cm es muy grande... me encanta

Poco a poco va surgiendo la figura...claro que de momento parece un alien.....


Esto fue lo que conseguí después de dos días de trabajo, creo que no está mal. Ahora me queda mucho trabajo por terminar

Brigit enseñando mi trabajo desde lejos

Con su buen humor amenizando la clase

Os podeis imaginar lo bien que me lo pasé

Una foto del grupo. Faltamos una compañera de Valladolid y yo que tuvimos que marchar a la carrera para volver a casa, era muy tarde y nos quedaba camino por delante. Esta foto la he cogido del blog de Montse, una de las asistentes al curso, espero que no le importe.
Ya os iré enseñando los avances.
Bicos

2 comentarios:

  1. Estoy impresionada, que maravilla de cara ....y en solo dos días....Me parece dificilísimo, pero te va a quedar estupendo. Enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estoy deseando ver como te ha quedado. Nos vemos este sábado verdad?¡Que ganas tengo de veros a todas!. Besos desde Valladolid.

    ResponderEliminar

Gracias